miércoles, 9 de julio de 2014

Et voilà!

Podría comenzar diciendo mi nombre, pero prefiero saltarme ese paso. ¿Que por qué? creo que no puedo daros una respuesta con sentido a eso. Tal vez sea por mi manía de no etiquetar las cosas, o tal vez porque soy idiota, no lo tengo muy claro. El caso es que podéis llamarme H, aunque realmente en mi nombre no hay ninguna. Más manías, supongo. ¿Edad? ¿Conocéis esa etapa en la que estáis dejando de ser adolescentes pero aun no podéis ser considerados adultos (salvo para lo que a ellos les interesa)? Pues ahí me encuentro yo.

Puede parecer que esta presentación no tiene ningún sentido, pero creedme, lo tiene. El caos que veis aquí es el mismo que hay en mi mente. Supongo que nunca llegaré a acostumbrarme a que mi mente vaya más rápido que mi capacidad para expresarme. Ese es el big bang de todo este desorden. Me describen como una persona curiosa, inquieta e imaginativa, podría decir que no es cierto, pero estaría mintiendo.

Quizás llegué a blogger con la intención de poner en orden mis ideas, con la intención de encontrarme a mi misma, no lo sé a ciencia cierta. La cuestión es que me gusta escribir, y ¿qué mejor sitio para hacerlo? También me gusta escuchar, bueno, en este caso leer, así que estoy deseando encontrar un montón de blogs interesantes que seguir.

¿Cual es (va a ser) la temática del blog? En principio no me pongo ninguna meta, pues he tenido otros blogs y por distintas circunstancias (mi vagueza) jamás han llegado a buen puerto. Me gustaría crear diferentes secciones donde hablar de las cosas que me interesan, esto se resume en: libros, viajes, cine y música. Pero no quiero que mi blog se limite a eso, de hecho no quiero que sea lo principal. El primer plato va a ser una sección que invite a la reflexión (¿eing?) Fácil, me gustaría dar mi punto de vista acerca de temas de actualidad y que nos afectan a todos, sobre todo a los adolescentes. No sé si soy buena consejera, pero si consigo animar/ayudar a alguien creo que me estaré ayudando a mi misma a ser un poquito más feliz. Así que ya sabéis, no quiero hablar sola como un lorito, quiero que todos comentéis y deis vuestra opinión.

Y esto es todo (por ahora). ¿Qué os parece la idea? ¿Os embarcáis en esta aventura conmigo?


H (muda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario